El veganismo es una de las principales tendencias gastronómicas. Muchos en el Mundo también están mirando este tipo de nutrición. Comprendemos por qué las personas cambian activamente a una dieta basada en plantas.
A diferencia de los vegetarianos, los veganos rechazan no solo la carne y el pescado, sino también cualquier producto animal: leche, huevos, miel, gelatina. Además, no usan ropa hecha de cuero y piel y no usan cosméticos probados en animales. A pesar de las estrictas restricciones, el veganismo tiene un gran ejército de fanáticos, entre ellos Natalie Portman, Joaquin Phoenix, Serena Williams, Mike Tyson, Ariana grande, Ellen DeGeneres.
El veganismo está contraindicado en personas con enfermedades crónicas, niños pequeños, diabéticos, lactantes y mujeres embarazadas. Con esta dieta, los niveles de hierro, calcio, zinc, vitaminas y aminoácidos importantes pueden disminuir en el cuerpo. Por lo tanto, antes de renunciar a la carne, el pescado, los huevos y los productos lácteos, vale la pena consultar a su médico.